DFSI_-9

Enlaces Punto Multi Punto - PMP

Las posibles de un Enlace PMP pueden abarcar y ampliar una red local a un edificio o locación remota.

El PMP es el más típico utilizado en conexión inalámbrica para Internet, comunicación de Datos y la telefonía IP, sobre una banda de radiofrecuencia de gigahercios (banda no licenciada de 5Ghz).  Los sistemas PMP han sido diseñados tanto como sistemas únicos como bi-direccionales. Una antena o antenas que reciben las emisiones de varias antenas y el sistema utiliza una forma de multiplexación por división en el tiempo para permitir el regreso de canales de tráfico.

Los Enlaces PMP son una solución fácil de implementar, proporciona una conectividad de alta velocidad dentro de un espectro no sometido a licencia que abarca un par de kilómetros, dependiendo de la geografía del lugar.

Las posibles aplicaciones de un Enlace PMP pueden abarcar y ampliar una red local a un edificio o locación remota, extender una conexión Wi-Fi a una nueva ubicación, proporcionar una solución rentable para una red de video vigilancia en sitios donde no puede disponerse de fibra óptica, habilitar cualquier aplicación que requiera una ampliación de red de Alta Velocidad.

Las verticales de mercado que se pueden beneficiar en tiempos de respuesta y costos con soluciones de Enlaces PMP son: Industria, Agricultura, Manufactura, Educación, Hospitalidad, Entidades de Gobierno en general que requieran ampliar conectividad en zonas remotas o de difícil acceso a infraestructura de medio físico (zonas comerciales, centros históricos, edificios antiguos)

Beneficios:

  1. Comunicación segura
  2. conexiones de alta velocidad
  3. Fácil implementación
  4. llegar a zonas remotas o de difícil acceso.
Consúltenos